AUSTRALIA EN MADRID

Un ambiente con espectáculocon músicadiferentepara ti

El nuevo restaurante de Madrid que romperá tu rutina y te acercará la cultura australiana, el surf y la buena onda. Llámanos al 91 324 68 37 o al 679 065 118

PORQUE NO ES LO DE SIEMPRE

Artistas invitados cada semana.

Todas las semanas, jueves y viernes, disfruta de diferentes artistas invitados, para que tu experiencia siempre sea diferente.

Desde cantantes en solitario que interpretan sus propias canciones, hasta grupos locales que interpretan grandes éxitos de siempre.

RESERVA AHORA
bunji-beach-restaurante-cervezas

Apaga tu sed

con nuestros refrescos, amplia carta de vinos, 50 referencias de cerveza, cócteles exclusivos o agua microfiltrada ecoresponsable.

restaurante con música en directo

Música en directo

Siente el ritmo en el cuerpo y en el plato de jueves a sábado, de la mano de cantautores, grupos locales y djs, que cambiarán tus fines de semana

Sacia el hambre

Con una amplia variedad de platos internacionales para todos los paladares, ensaladas, carnes, verduras y pescados para ti o para grupos.

EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO

MÁS DE 50 REFERENCIAS DE CERVEZA

Si lo que te gusta es probar cosas nuevas, disponemos de más de 50 referencias internacionales de cerveza diferentes, tostadas, IPAs, pilsner, sin alcohol y hasta sin gluten.

RESERVA AHORA
PARA TODOS LOS GUSTOS

LOS MEJORES CLÁSICOS ATEMPORALES

Cena o tómate algo con tu familia y amigos al ritmo de los mejores clásicos inolvidables de los últimos 40 años, con todo tipo de géneros y de la mano de nuestro Dj de la casa.

¡Pilla el mejor sitio!

¿Y qué opina la gente de nosotros?

elizabeth giron
elizabeth giron
9. Enero, 2022.
Sin palabras, era mi primera vez en ir, me sorprendió tanto la amabilidad de los camareros desde el minuto uno, el control sanitario que tienen, es EXCELENTE, agradezco a la camarera Eva por asesorarnos muy bien con los platos a elegir, la paciencia y el lugar WOW increíble, lo recomiendo.... 👍👍👍👍👍👍👍
paulismartnez
paulismartnez
9. Enero, 2022.
Una experiencia espectacular! De locos todo. Maria, la camarera es un amor de chica, en general todas muy amables. Volveremos seguro! Good vibes only🤙🏼
Felix Cuesta
Felix Cuesta
9. Enero, 2022.
Qué sorpresa, menudo local, ambientación exquisita y luego comida divertida y buena atención, repetiremos
MaríaJosé Castillo
MaríaJosé Castillo
7. Enero, 2022.
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi amiga y nos encantó. El ambiente, la decoración, la atención del personal y la comida de 10. Si te gusta el buen ambiente y hacerte fotos chulas este es tu lugar, los baños tienen un pequeño camerino para retocarte el maquillaje o hacerte fotos molonas. La comida estaba muy rica y eran platos abundantes. El postre nos pillo un poco desprevenidas porque pensábamos que era todo lo contrario a lo que nos llevaron, pero estaba rico. Cabe destacar que el personal tuvo la amabilidad de ponernos una bengala en el postre para cantarle el cumpleaños feliz a mi amiga.
Natalia Morens
Natalia Morens
6. Enero, 2022.
Me han hecho pasar un cumple genial! La comida súper variada y rica, el ambiente que hay es una pasada, la música super actual pero la amabilidad de los camareros? Eso es otro nivel! Gracias! Volveré siempre para ocasiones especiales, nunca falláis!
Esther Ceballos Saez
Esther Ceballos Saez
5. Enero, 2022.
Un sitio curioso y chulo
Juanma García
Juanma García
4. Enero, 2022.
Este restaurante es espectacular. Desde fuera parece pequeño pero es gigante en su interior. La atención es demasiada buena, los camareros son muy amables, los precios son muy muy muy asequibles en relación a la calidad del sitio y la comida. Perfectamente podrían cobrar más. Lo recomiendo 1000% Ya se ha convertido en un restaurante de uso frecuente para los fines de semana.
Dav Id
Dav Id
3. Enero, 2022.
Un lugar muy bonito con una atención perfecta.
TU NUEVO SITIO FAVORITO

NO SOLO UN RESTAURANTE

Con alrededor de 1600m de local divididos en 3 áreas, 2 plantas, un aforo de casi 300 personas y unas luces y decoración totalmente innovadoras, Bunji es un nuevo concepto de restauración totalmente diferente que pretende hacerse un hueco habitual en tus planes con amigos y familia.

Reserva ya tu mesa
TE RECOMENDAMOS

Sherry Bunji Ribs

Imagina un jugoso costillar completo de cerdo de 650gr cocinado lentamente a baja temperatura al que se le desprende el hueso, caramelizado con salsa Bunji Sherry y acompañado de patatas fritas, maridado con una de nuestras variedades internacionales de cerveza o un vino de nuestra carta.

RESERVA AHORA

¡Ven a conocernos!

Reserva por teléfono llamando al 91 324 68 30, al 679 065 118 o a través de la web, no te quedes sin mesa, que vuelan.

SIÉNTETE SEGURO EN BUNJI

Te recordamos que nuestro restaurante es un establecimiento seguro, disponemos de 2 unidades de tratamiento de aire (UTAs) de gran tamaño, que renuevan y tratan constantemente el aire. Están dotadas de sondas de medición de CO2 y filtros para que la renovación sea constante y se respire siempre aire limpio. También te recordamos que cumplimos rigurosamente las medidas COVID19 implantadas por la CAM.