AUSTRALIA EN MADRID

Bunji The placea domiciliocomo en casa

El nuevo restaurante de Madrid que rompe tu rutina y te acerca la cultura australiana, el surf, la buena onda ¡Y la comida!

pide ahora

¿Prefieres llamarnos?
91 324 68 37 o al 679 065 118

Ver carta en PDF

PORQUE TE MERECES MÁS

COCINA INTERNACIONAL.

Cansado de lo de siempre y sin planes, acudes a las apps de comida rápida pensando «¿Qué voy a probar hoy?».

En Bunji dispones de una extensa carta llena de variedades que seguro hará las delicias de todos los paladares, incluyendo algunos platos que no encontrarás en ningún otro sitio de Madrid, desde nuestra flor de cebolla crujiente acompañada de miel y mostaza o barbacoa, hasta nuestro sándwich japonés de solomillo de vaca madurada con salsa Tonkatsu.

Prueba además nuestros irresistibles postres frescos con fruta, como nuestra exclusiva Pavlover traída directamente desde Australia o la tentación de Nutella para los más golosos.

pide ahora
PAVLOVER – 6,50€
Pide ahora

Para compartir

Desde fantásticas raciones de alitas o fingers de pollo crujientes y nuestra divertida flor de cebolla, hasta jugosas mini hamburguesas para compartir en casa con el plan perfecto del día.

bunji-burger

Para ti

Platos individuales generosos con los mejores ingredientes nacionales y para todos los gustos, desde algo tan sano como un poké de salmón a nuestras deliciosas Sherry Bunji Ribs.

bunji-cheesecake

Para golosos

Prueba nuestros deliciosos postres, como la tentación de Nutella o nuestra Cheesecake acompañada del topping que más te guste, desde la clásica salsa de frutos rojos a dulce de leche.

¿Y qué opina la gente de nosotros?

elizabeth giron
elizabeth giron
9. Enero, 2022.
Sin palabras, era mi primera vez en ir, me sorprendió tanto la amabilidad de los camareros desde el minuto uno, el control sanitario que tienen, es EXCELENTE, agradezco a la camarera Eva por asesorarnos muy bien con los platos a elegir, la paciencia y el lugar WOW increíble, lo recomiendo.... 👍👍👍👍👍👍👍
paulismartnez
paulismartnez
9. Enero, 2022.
Una experiencia espectacular! De locos todo. Maria, la camarera es un amor de chica, en general todas muy amables. Volveremos seguro! Good vibes only🤙🏼
Felix Cuesta
Felix Cuesta
9. Enero, 2022.
Qué sorpresa, menudo local, ambientación exquisita y luego comida divertida y buena atención, repetiremos
MaríaJosé Castillo
MaríaJosé Castillo
7. Enero, 2022.
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi amiga y nos encantó. El ambiente, la decoración, la atención del personal y la comida de 10. Si te gusta el buen ambiente y hacerte fotos chulas este es tu lugar, los baños tienen un pequeño camerino para retocarte el maquillaje o hacerte fotos molonas. La comida estaba muy rica y eran platos abundantes. El postre nos pillo un poco desprevenidas porque pensábamos que era todo lo contrario a lo que nos llevaron, pero estaba rico. Cabe destacar que el personal tuvo la amabilidad de ponernos una bengala en el postre para cantarle el cumpleaños feliz a mi amiga.
Natalia Morens
Natalia Morens
6. Enero, 2022.
Me han hecho pasar un cumple genial! La comida súper variada y rica, el ambiente que hay es una pasada, la música super actual pero la amabilidad de los camareros? Eso es otro nivel! Gracias! Volveré siempre para ocasiones especiales, nunca falláis!
Esther Ceballos Saez
Esther Ceballos Saez
5. Enero, 2022.
Un sitio curioso y chulo
Juanma García
Juanma García
4. Enero, 2022.
Este restaurante es espectacular. Desde fuera parece pequeño pero es gigante en su interior. La atención es demasiada buena, los camareros son muy amables, los precios son muy muy muy asequibles en relación a la calidad del sitio y la comida. Perfectamente podrían cobrar más. Lo recomiendo 1000% Ya se ha convertido en un restaurante de uso frecuente para los fines de semana.
Dav Id
Dav Id
3. Enero, 2022.
Un lugar muy bonito con una atención perfecta.
SI TE GUSTA LO DIFERENTE

¿QUÉ VAS A PEDIR HOY?

Aquí tienes una pequeña muestra de lo que Bunji puede ofrecerte.

Todos nuestros platos han sido elaborados de tal manera que siempre ofrezcan un punto diferente a todo lo conocido.

¡Arriésgate con lo nuevo y diviértete!

Haz ahora tu pedido
TE RECOMENDAMOS

Sherry Bunji Ribs

Imagina un jugoso costillar completo de cerdo de 650gr cocinado lentamente a baja temperatura al que se le desprende el hueso, caramelizado con salsa Bunji Sherry y acompañado de patatas fritas, maridado con una de nuestras variedades internacionales de cerveza o un vino de nuestra carta.

Pídelas ahora
TE RECOMENDAMOS

Sherry Bunji Ribs

Imagina un jugoso costillar completo de cerdo de 650gr cocinado lentamente a baja temperatura al que se le desprende el hueso, caramelizado con salsa Bunji Sherry y acompañado de patatas fritas.

Pídelas ahora

¡Haz tu pedido ahora y prueba algo distinto!

Pedir Ahora

Te lo llevamos a casa o llama al 91 324 68 37 o al 679 065 118